Driving School es un juego de conducción orientado a aprender a conducir y todo lo relacionado con la seguridad vial. Aunque está orientado a las normas y señales que hay en India, la conducción es la misma, y las señales son muy parecidas a las del resto del mundo.
Driving School cuenta con tres modos de juego. El primero es el de Aparcamiento. En él, tenemos que colocar el coche en una plaza de aparcamiento ubicada en un parking. Para mover el coche, podemos elegir entre botones o volante virtual, y es necesario engranar cada una de las marchas que vamos a usar. También podemos cambiar de cámara y usar retrovisores. Tras aparcar el coche, tenemos que pulsar el botón de P para finalizar el aparcamiento. Los primeros niveles son sencillos, pero la dificultad va aumentando a lo largo de sus 80 niveles.
El segundo modo es el de Escuela de conducción. Este modo se subdivide en tres modalidades. En el primero, tenemos que ir superando una serie de pruebas de conducción, como no salirnos de una zona concreta, o frenar en un punto concreto. En el segundo modo, podemos revisar todas las señales que hay en las carreteras, mientras que en el tercero encontramos preguntas relacionadas con la conducción, así como con la historia de los coches.
El tercer modo de juego es el de Aparcamiento en la calle. Como su nombre indica, tendremos que aparcar el coche en zonas ubicadas en la calle, con coches en movimiento alrededor.
El cuarto y último modo es el de Aparcamiento extremo, donde tendremos que aparcar el coche en zonas imposibles y más difíciles. Para jugar a estos modos es necesario desbloquearlos jugando al modo de Aparcamiento.
Por ello, si buscas un juego con el que aprender a conducir, no dudes en descargar el APK de Driving School.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving School. ¡Sé el primero! Comentar